Logo_nombre_150



Taller básico de construcción de drone Amazonas


En este taller, los participantes fabricarán su ¡propio drone! y o tendrán listo para volarlo. Además sabrán cómo programarlo, repararlo o modificarlo.
Los drones (también llamados UAV o RPAS) son robots aéreos capaces de volar por sí mismos, dotados de mayor o menor inteligencia según los sensores que lleven integrados junto a la programación de su firmware.
En este taller se montará el drone Amazonas, con armadura de fibra de carbono basado en Arduino y dotado de cuatro motores y hélices. Además está dotado de 11 sensores. El multicóptero se pilota mediante emisora de radiocontrol. La inteligencia y funcionalidad reside en su software, basado en Arduino y código libre programado en C++.

El taller se divide en 3 partes con una introducción a la historia de los drones y un tiempo para volarlos una vez que se hayan montado, además de la fabricación del drone.

El precio incluye el conjunto del material (incluso la lipo y su cargador), excepto el sistema de radiocontrol, aunque se utilizará uno durante el taller para poder volar el drone.

Si vienes acompañado, el acompañante gozará de la tarifa especial de 99 euros.

Ticket principal (€325,00)
Ticket acompañante (€99,00)

Venta terminada

09 abril, 2016 10:00 - 10 abril, 2016 14:00 (GMT +00:00 UTC)


Google Calendar
Microsoft Outlook
Archivo .ics (iCal de Apple y otros)

Dirección


Ultra-lab, C/ Fernando Poo, 9 - 28045 Madrid

Google maps »